miércoles, 4 de enero de 2012

nudos en la guata

Cada cierto tiempo me embarga la extraña sensación de que mi tiempo se acorta, otras veces es el temor de perder a los seres que amo y me empeño en ir dejando mensajes de amor en caso de que yo no esté más para que me recuerden con ese detalle que le he dejado, un beso, un msn, un abrazo cualquier cosa que sirva para que no se olviden de mi,
me empeño en el día de buscar designios que indiquen si algo va a pasar, no es ilógico? claro que sí es como intentar adivinar que me va a pasar, y es por ello que intensifico el afecto, y me tomo el tiempo para dar amor, pero de esta manera pueden suceder dos fenómenos, uno que me obsesiona la idea de la perdida, y otro que a ratos estoy lucida respecto de necesidad de vivir intensamente cualquier día sea este

No hay comentarios:

Publicar un comentario